¿Cómo cotizar?

Si aún no has cotizado en FeriaDigital.cl te invitamos a conocer alguna de las ventajas que nuestro sitio web tiene para ti:


▪ Acceso a descuentos y promociones exclusivos en proyectos Inmobiliarios.
▪ Contacto directo con Oferentes Participantes.

Es muy simple, primero debes registrarte

▪ Una vez que ingresas a nuestra página, procede como sigue:
▪ Agrega a tu lista de cotizaciones los productos que desees comprar. En el listado de cotizaciones almacenas todos los proyectos que deseas recibir información para la compra del inmueble. Cada vez que elijas un proyecto y a tu lista, el sistema lo registrará. Al momento de finalizar las cotizaciones podrás escoger si deseas actualizar las características que cada proyecto inmobiliario dispone o sacar proyectos del listado de cotizaciones, para finalmente enviar la orden de contacto. 


▪ Confirma el tipo de contacto para continuar con el proceso de compra con Oferante responsable de tu inmueble a cotizar y tiempo de espera para ser contactado. 


▪ Elige tu forma de contacto, Al finalizar la orden de cotización de un proyecto en nuestro sitio web, la inmobiliaria o oferante se contactará contigo para guiarte en el proceso de compra. Para concretar transacción de proyecto Inmobiliario, hay que contemplar que este contacto está sujeto a lo siguiente:

 

1. Stock disponible de proyecto por parte de la Inmobiliaria participante o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
2. Validación de capacidad crediticia, establecida entre Inmobiliaria participante y banco que apruebe financiar el crédito, y pie sugerido por inmobiliaria participante.
3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Cuando la cotización sea validada se le informará al cliente al mismo correo electrónico que ingresó al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. Para presentar reclamos referentes a las actividades realizadas en o a través de este sitio puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al correo servicioalcliente@feriadigital.cl

 

Cotizaciones desde el extrajero

No podrás realizar tus cotizaciones desde el extranjero, sin embargo, esperamos para futuras fechas poder ampliar nuestros sistemas para que puedas realizar cotizaciones desde el extranjero.